Categorías
Uncategorized

Los 7 tipos de carteras y bolsos para mujer en el 2020

Sin duda alguna las carteras o bolsos han sido siempre la cereza que adorna el pastel a la hora de combinar nuestra vestimenta, es ese accesorio emblemático que nos brinda como arte de magia en un segundo una chispa de color, estilo, glamour, o simplemente el accesorio más útil a la hora de cargar todas nuestras mil cosas.

Si bien es cierto hay muchos mas modelos en el mercado, sin embargo vamos a tomar estos nueve modelos de carteras como los mas comunes y de uso basico. Entonces ahora vamos a explicar cada una de los diferentes tipos de carteras o bolsos que van a renovar y refrescar nuestro look. 

1. La cartera CLUTCH o Bolso de mano

Las carteras clutch o cartera de mano se ha convertido en el complemento de esta temporada, el aliado perfecto para aquellas fiestecillas, ideal para acudir a eventos, una fiesta, una boda o simplemente para salir casual con tus mejores jeans, la cartera clutch es el complemento perfecto, se caracteriza por ser pequeña sin asas.

bolso de mano gucci
CLUTCH carteras de mano de colores
Clutch cartera de mano negra con detalles
Clutch cartera de mano dorada

2. La cartera BOWLING o tipo Baul

Las carteras Bowling son el tipo de carteras o bolsos que las pones sobre la mesa y siguen conservando su forma compacta, útiles, elegantes, amplas.

bolso bowling

Por lo general se caracterizan por usar asas cortas y largas, comodo y casual perfectas para el dia a dia.

bolso rosado con osito

3. La cartera o bolso HOBO bag

Las carteras Hobo es un modelo bastante particular, se caracteriza por tener una sola asa, para llevar en el hombro, por su tamaño flexibilidad y practicidad se acomoda para llevar todas nuestras cosas y sin mas que decir es perfecta para toda ocasión.

cartera bolso crema hobo bonita
bolso hobo celeste marca

4. La cartera TOTE Bag

Las carteras o bolsos Tote, no importa el color no importa el tamaño es el tipo de cartera que no debe faltar en nuestros armarios, es la clásica de las clásicas, nos va a acompañar tanto en reuniones importantes, para la oficina o como para ir a la escuela con los niños, es una cartera versátil y muy amplia, se ajusta a muchos tipos de outfit,

Las carteras o bolsos TOTE las podemos encontrar en diversos colores y materiales, por ejemplo este ultimo Modelo TOTE Tory Burch es un modelo de Nylon super elegante.

5. La cartera STRUCTURADA

Las carteras estructuradas son una de las clásicas de todos los tiempos, son especiales para llevar todo lo que necesitas, esto bolso es una de las opciones perfectas para todas las ocasiones, ideal para una junta de negocios, para la oficina o simplemente para una reunión con los amigos.

6. La cartera SATCHEL

Las carteras satchel son aquellas joyas de cuero que lucimos en toda ocasión, son ideales para guardar sin problemas nuestros objetos personales, Se caracteriza por tener asas largas, son clásicas, sencillas y espaciosas.

7. La Cartera CRUZADA banderolas o crossbody

Las carteras cruzadas también se les conoce como bandoleras o crossbody, son unas mini carteras excelentes, compactas, útliles, fáciles de llevar y usar, por su tamaño se acomodan para un uso diario sin descuidar llevar lo básico.

cartera cruzada michael Kors
cartera cruzada super linda
cartera cruzada moderna color melon
cartera cruzada mujer bolso
cartera cruzada color azul

Los tipos de carteras son muchos

Cada modelo color y diseño de tipos de carteras va a depender de la personalidad, evento o el estilo de vida o de animo que tenga cada persona, sin embargo, las tendencias de moda cambian cada año pero no los modelos. Tipos de bolsos y carteras 2019 y 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *